8.1

Viewed 1934 times, downloaded 72 times

near La Paz, Aragón (España)

Pista en buen estado y bien señalizada desde Zaragoza hasta el cruce con la carretera de Torrecilla. Hay que bajar unos 200 metros por esa carretera para coger el desvío a la derecha que lleva hasta Mediana. A partir de aquí el camino está un poco peor y el paraje es menos concurrido. Hay un cruce clave (giro a la izquierda) para encontrar el barranco de Valdevarés. Buena bajada tendida hasta El Burgo y vuelta a Zaragoza por el camino del Canal.

LAP001

LAP007

Cruce a Val de Vares

LAP008

Elegir el camino a la derecha

Seguir recto

LAP011

LAP012

• Photo of cristian_zgz

cristian_zgz Jan 20, 2014

Muy buena ruta.

• Photo of M.Ullo

M.Ullo Jun 14, 2014

La ruta es amena, pero ni de lejos difícil. La escogimos precisamente por esta calificación (y la palabra barranco) y en este aspecto nos ha decepcionado. Es una ruta que se podría realizar enteramente con un vehículo turismo: pistas anchas y poco o nada rotas.
    En cualquier caso, gracias por compartir la ruta, es una zona que no conozco y he visto que tiene muchas variantes de senderos divertidos.