• Photo of ZAHARA DE LOS ATUNES-OBSERVATORIO-BOLONIA-ATLANTERRA

-11 f
4.3
8.7

near Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

LA SUBIDA AL OBSERVATORIO ESTA UN POCO DETERIORADA,EXISTEN TRAMOS DE A PIE.
Carretera

fido dido Aug 6, 2015

La subida es poco ciclable, pero pie a tierra unos metros y listo. Gracias.

fido dido Aug 6, 2015

Por cierto, recomiendo parar al observatorio de cria de Buitres leonados....espectacular!

• Photo of RCE-bike

RCE-bike Aug 7, 2015

La subia estaba muy mal.Yo hice muchos tramos a pie.Me pasaron el track sin avisar y me llevé una sorpresa.

fido dido Aug 8, 2015

La voy a ampliar subiendo a la silla del Papa por el camino de las antenas y bajando hacia el observatorio, y así se hace el camino tan malo de bajada, que es mas ciclable ya que no hace falta tanta tracción. Muy buena la ruta

• Photo of dcruz88

dcruz88 Jul 24, 2016

La subida a la sierra de la plata, a partir del km 10 más o menos, es bastante técnica pero corta y se puede hacer perfectamente, poniendo pie a tierra un par de veces, y si vas bien de forma y técnica, lo mismo ni una vez. El observatorio de buitres es increíble, a mi me paso uno a escasos dos metros, tanto que pude oir el zumbido del aire a traves de sus alas... espectacular!

Ruta espectacular para hacer en un par de horitas sueltas si tienes un poco de prisa. Muchas gracias por compartirla

• Sergiserra11 Aug 8, 2016

Si se hace la ruta al reves no tendria problemas para q sea una ruta 100% ciclable?

• Photo of dcruz88

dcruz88 Aug 11, 2016

Para nada, se hace la subida chunga del "derecho". No me pareció complicada de bajar pero si vas solo mejor que tengas cierta técnica