• Photo of YECLA. COMBINADO DE SENDAS

Uploaded April 11, 2013

Recorded April 2013

9.2

near Rasillo, Murcia (España)

Hace ya bastante tiempo que quería ver como era la zona de Yecla para la BTT. Esta ruta es el resultado del envío de un par de "bocetos" al usuario ANDY-LIEBRE, que él se encargó de mejorar y rediseñarme para que quedara en una excelente ruta (¡¡muchas gracias por todo!!). Hoy lo hemos podido comprobar.

• Photo of ivanitolico

ivanitolico Apr 11, 2013

perfectt..

• Photo of jaslucas

jaslucas Apr 12, 2013

Buenisima ruta, con alguna senda espectacular, con sus peraltes incluso..... Gran ,mañana la pasada junto a ivantiliko y jesus-mtb

• Photo of damisuki

damisuki Jan 24, 2015

Ruton,casi todo sendas que bestia....para mi gusto a molao mucho pero he llegado reventado jjeeje. Gracias a Andy liebre por pasar esta ruta tan chula

jesus_mtb Jan 27, 2015

Me alegro de que disfrutaras tanto... la ruta es de las que exigen, pero con la ultima senda de bajada se te olvida todo. Un saludo!!

• Photo of PAKITO_69

PAKITO_69 Dec 21, 2015

Hola Jesús, me gustaría ir el miércoles a hacer esta ruta, cómo está el tema de los cazadores y recomiéndanos algún sitio para comer.

Muchas gracias.

• Photo of damisuki

damisuki Dec 21, 2015

Hola pakito_69 en cuanto a los cazadores ni idea aunque creo que por el carche no se puede cazar porque es un espacio protegido (solo lo creo no lo aseguro) pero lo que si puedo asegurarte es un sitio para comer en jumilla que esta cerca de la ruta si os vais a desplazar en coche. Pregunta por el bar el paraíso, el dueño se llama pascual. No os arrepentiréis de comer alli ,(barato barato y comida buena y en abundancia). Disfrutar de la ruta.

jesus_mtb Dec 21, 2015

Hola compañero, siento decirte que no soy de Yecla, así que para comer ni idea...por la caza no tendrás problema. Ya me contarás.

• Photo of anticorit

anticorit Sep 17, 2016

Espectacular esta ruta,la e hecho oy la 3 vez,y cada vez me gusta mas,un monton de sendas muy guapas,y otras espectaculares,mucha naturaleza,lo unico que no me gusta es el barranco que se hace por el cauce del rio,pero bueno,se puede soportar...muchas gracias por compartir este ruton...

jesus_mtb Sep 20, 2016

Compañero, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste tanto esta ruta y la puedas seguir disfrutando tantas veces como te apetezca. Un saludo y muchos pedales.