Time  one hour one minute

Uploaded November 17, 2015

Recorded November 2015

2.6
5.2

near Yalí, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este fue el final del recorrido del primer día 160 Km en Total, de Yali a Vegachi nos demoramos una hora, a eso de las 5:30 Pm llegamos a Vegachi un recorrido muy agradable y fácil de hacer, el clima bueno para pedalear y los paisajes espectaculares, un pueblo acogedor y bueno para pasear, pero donde hace bastante calor, Aquí en este municipio amanecimos el primer día, satisfechos de haber conocido hasta ese momento 3 Municipios mas del Departamento de Antioquia, Las fotos mas bien fueron pocas todo por el afán de hacer el recorrido rápido. para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".

Parque de Yali

Parque de Vegachi

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 27, 2017

Una ruta rapida y corta pero que tembien merece una buena valoración.
    Salud y piernas amigo!

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 27, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta