• Photo of Xaló

Recorded December 2015

574 f
5.9

near Jalón, Valencia (España)

Ruta Navideña con la Peña Gabi Molina y vaya que día soleado de 19 de diciembre. Excelente!
Excelente por el tiempo, la compañía y la ruta.
La ruta tiene dos sendas, una arriba del todo para ver la vista hacia la Sierra de Bernia (no esta en este track pero la veras cuando llegas a la parte mas alta, se va y se viene por la misma) y la otra en la bajada, muy maja y no demasiado técnica.
Hay algo de asfalto y algo de pistas, las pistas rocosas como es de costumbre en Alicante.
El paisaje es muy bonito y hace justicia a la ruta.

Gracias por la organización.

• Photo of SALVA_BIKE

SALVA_BIKE Dec 21, 2015

Un placer de día y compañía

• Photo of Lraso

Lraso Dec 22, 2015

Formidable Salva!!!!!

• Photo of ismajazz

ismajazz Dec 22, 2015

Magnífico día BTT, organizado por Salva, (SALVA_BIKE), en el que hemos tenido nuestra clásica comida de Navidad. En esta ocasión haciendo una ruta por Xaló, (Marina Alta), en el entorno de la Sierra de Bernia.

Yo he hecho con algunos compis una ruta alternativa menos exigente, toda por asfalto, sin piedras en el camino, aunque igualmente muy atractiva, especialmente los tres últimos y exigentes kms. de subida hasta las Casas de Bernia:

Y FELIZ Y BETETERO AÑO 2016 a todos, que seguro nos deparará nuevas rutas y magníficos días BTT.