Time  2 hours

Recorded January 2016

4.6
9.2

near Nambroca, Castilla-La Mancha (España)

Corta pero intensa y bonita ruta desde Nambroca. Que gozada explorar zonas nuevas de la mano de los expertos en ellas. En esta ocasión me aproveché de Miguel Ángel, magpa78, que me enseñó caminos y senderos super chulos y divertidos por los cerros de Nambroca. Uno de ellos se llama cerro del Marica y la llanada de abajo "El Machito"... interesante, jajaja

Es exigente física y técnicamente, pues tiene rampones y no precisamente limpios, pero se pueden hacer en MTB sin problemas. Eso sí, técnica y fuerza no sobran.

Es fácil ver que la ruta tiene dos partes muy diferentes, la de aproximación y vuelta, por pista y rápida, y la que discurre por las faldas y crestas de los cerros, más intensa y técnica.

Mucho ojo con una cadena que hay justo al bajar del cerro Marica, a unos 100 metros más o menos.

Igual que la de ayer, perfecta para llegar sobaito a casa en dos horas.

Gracias Miguel Ángel!!!

Una ruta muy bonita

• Photo of papepas

papepas Dec 4, 2019

Gracias Manubike. Hace mucho que la hice. Me alegra saber que se sigue pudiendo hacer