Moving time  2 hours 3 minutes

Recorded October 2019

-10 ft
5.6

near Los Molinos, Cantabria (España)

Ruta en bici de montaña partiendo desde Astillero (inicio en el aparcamiento vía verde)por la vía verde en dirección a Villanueva y Obregón.
Llegamos al pueblo de Cabárceno (pueblo que da nombre al parque de la Naturaleza) y desde aquí por caminos mineros vamos por la cara sur de Peña Cabarga o Pico Yen. Pasamos Embalse de Heras saliendo por el Bunker del Banco Santander lo rodeamos, una vez en la carretera general cogemos primera desviacion a la izquierda, continuamos por sendas, hasta salir a la general, desviación a la izd después de un mesón, indicación "El Abuelo de la Cachaza", llegamos a Gajano para continuar hasta Pontejos, cerca del lugar de inicio.
La ruta es en general cómoda de realizar y ciclabe en su totalidad. Hay tramos de carretera y zonas de pista y sendero, o sea un poco de todo.

Intersection

Birding spot

• Photo of NQGM

NQGM Oct 14, 2019

¡Parece apasionante y muy novedosa!. ¡Y las fotos realzan su belleza! 🙄