Rompy

Recorded September 2017

3.3
6.5

near Anton Valley, Coclé (Republic of Panama)

Una vuelta de 21km buena para bicicleta, correr y caminar. Este recorrido en dirección contra el reloj inicia subiendo por Cerro Cariguana en dirección a Cabuya. En Cabuya se gira hacia Matapalo continuando hasta El Macano para regresar a El Valle de Antón por el camino de Las Guías. En esta ruta bajamos a El Valle por la bajada del Cocorrón pero si siguen la vía principal salen a las curvas antes de bajar a El Valle.

Intersection

Cabuya

En este pueblito hay escuelas y varias tiendas. El giro a la izquierda es en el letrero del vado sobre el Río Hato. Hay una tienda a mano derecha buena para hacer un relleno de líquido.

Macano

En este recorrido no se pasa por la escuela y la capilla de El Macano. Donde queda un cuadro de futbol hay que girar a la izquierda para subir de regreso a El Valle.
Intersection

Cocorron

El Cocorrón es una bajada directa a El Valle. En la parte más elevada de la subida desde El Macano hay que salirse de la vía principal para tomar esta bajada. El camino para vehículos sigue hacia la derecha y sale a las curvas antes de bajar a El Valle.

• Gabriel E Castro Nov 6, 2017

Por las lluvias, muchas subidas las debimos hacer a pie. La hicimos en contravia, primero la loma con la bici al hombro

• Photo of La Tierra en Moto | 1 día menos y vivo más

La Tierra en Moto | 1 día menos y vivo más Jul 1, 2020

Se podrá hacer en moto de enduro?

• Photo of Rompy

Rompy Jul 1, 2020

Si se puede dependiendo del clima y hay que saltarse la bajada de El Cocorrón. Si ha llovido mucho y se daña alguno de los cruces de río tendran que dar vuelta atrás y listo.

De hecho, he dado esa vuelta en mi Nissan Patrol, pero no es posible todo el tiempo.