527 f
7.1

near Vilaplana, Catalunya (España)

Jornada 3/3 de la Vuelta circular en mountain bike por las Montañas de Prades (Tarragona). Pasa por La Mussara - L'Aixavega - Mont-Ral - Mas de Llaneta - Moli de Tarres - Alcover - Serradalt - Picamoixons - Fontscaldes - Vell de Miramar - Lilla - Montblanc.

JORNADA 3/3: Último dia de nuestra ruta. La mayor parte de este día es de bajada, combinando asfalto, pistas forestales divertidas y algún tramo de bonito sendero estrecho aunque algo técnico. Una vez en Alcover, la ruta propuesta es volver a Montblanc con una última subida pasando por el puerto Vell de Miramar que nos regala los últimos paisajes bucólicos de esta región de Tarragona.

--------------------------------------------
La ruta tiene unas reseñas publicadas en la Revista Vertex en su versión de 2 días, partiendo desde Alcover. Ambos puntos de inicio propuestos, Alcover y Montblanc, disponen de estación de trenes para llegar en transporte público sin necesidad de coche. Reseñas en Revista Vertex, Núm. 244 - Setembre-Octubre de 2012: http://feec.cat/n%C3%BAm-244-setembre-octubre-2012
  • Photo of Desvio bajando el parking para ver el Molino. Imperdible
  • Photo of Desvio opcional andando para ver el escondido y espectacular cañon del rio
  • Photo of Pasar debajo del puente a la derecha por una subida asfaltada y agradable
  • Photo of Seguimos por Lilla, bonito pueblo con vistas

• Photo of kirate

kirate Nov 14, 2013

Pongo por fin fotos de algunos de los puntos de la ruta!