Uploaded July 10, 2011

Recorded July 2011

820 f

near Fuente Dé, Cantabria (España)

Vuelta por el Macizo Occidental con un comienzo utilizando el Teleférico de Fuentedé y tomando una variante,para no bajar a Bejes y posteriormente tener que remontar la descomunal subida hasta el Collado Pelea, que nos llevó más tiempo de lo esperado y andar un poquito a pie...
La última parte por carretera hasta el comienzo, o casi el comienzo, por carretera.
Con la de fotos que hicimos y se nos escacharró el teléfono/cámara...

• Photo of luisaran

luisaran Jul 12, 2011

Es la vuelta al Macizo Oriental lo que habéis hecho. Por otro lado, habeis perdido de disfrutar muchas pistas: 1.-Cabañes-Cº Pendes (bajar y subir).2.- de Pendes bajan pistas sin pérdida al fondo del valle para alcanzar vuestro track en el puente de la carretera. 3.-Camaleño.Los Llanos: pista de gran belleza. 4.-Tramos duro siguiendo el PR S7 un poco más adelante de donde hemos salido en los Llanos
    5.-Un poco más adelante de la desviación de Cosgaya, una pista clásica, que con mil revueltas lleva a Pido Y F Dé. Existe también la posibilidad más salvaje por desnivel acumulado de hacer el valle de Potes por la dcha de la carretera (ver: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1756941). Hay que estar muy fino
    Saludos,

• Photo of constanrv

constanrv Jul 12, 2011

Horror, horror, horror, perdón por tan tremendo fallo, con lo pesado que soy con los topónimos. A las tantas de la noche mejor es estar durmiendo...

Cierto que hemos obviado otras posibilidades, que conocemos de sobra,en bici y andando, pero las fuerzas y el tiempo disponible nos obligan a elegir la carretera para regresar a Fuentedé, que no es poco después de lo ya recorrido.