6.7

near El Berrueco, Comunidad de Madrid (España)

SALIDA DESDE EL BERRUECO POR EL LATERAL DEL EMBALSE DEL ATAZAR,HASTA LA PRESA,LUEGO SE COGE LA PISTA FORESTAL A LA IZQUIERDA HASTA ROBLEDILLO DE LA JARA PASANDO JUNTO A LA ANTENA O CERRO MATACHINES,LUEGO SE BAJA HASTA LA PISTA QUE LLEVA A EL ATAZAR ( PUEBLO) SE CRUZA LA PRESA,SE SUBE POR LA CARRETERA DIRECCION POBLADO DEL ATAZAR,UNA VEZ SE LLEGA A EL POBLADO EN LA MISMA CURVA QUE SALE DEL PUEBLO A LA DERECHA HAY UNA SEÑAL DE PROHIBIDO QUE HAY QUE SUBIR POR AHÍ,HASTA QUE SE LLEGA A UNA BARRERA METALICA Y SE COGE EL CAMINO DE LA DERECHA,UNA SENDA MUY DIVERTIDA.EL CAMINO SALE A UNA CURVA DE LA CARRETERA PARA VOLVER A BAJAR INMEDIATAMENTE POR OTRA SENDA Y BORDEAR ESA SENDA,CON ALGUNOS TRAMOS A PATA QUE ES LO MAS COMPLICADO DE LA RUTILLA LAS VISTAS IMPRESIONANTES,SE BORDEA EL PUNTO GEODESICO CERUGEA,SE SIGUE Y SE LLEGA A LA PISTA FORESTAL,HAY QUE ESTAR PENDIENTE DEL GPS PORQUE HAY QUE SALIRSE DE LA PISTA NO TARDANDO MUCHO.Y SE VA BAJANDO Y SUBIENDO HASTA EL EMBALSE Y CERCA DEL BERRUECO.AUNQUE MEJOR HACER CASO A LAS INDICACIONES DEL GPS.UNOS 44 KM,