Kradon

Uploaded July 23, 2013

Recorded May 2013

-37 f

near Roses, Catalunya (España)

Vuelta al "Cap de Creus" en 2 etapas.
Etapa 01: Roses-Llançà bordeando la costa, pasando por Cala Montjoi, Cadaquès, el Faro de Cap de Creus, el antiguo club Med. ahora Paraje Tudela, Cala Tavallera, Selva de Mar, Llançà.
Etapa 02: Llançà-Roses, por el interior
Para bajar a esta cala, hay que hacerlo por una complicada trialera, lo mejor poner pie a tierra. La subida es aún peor, 10-15 minutos de pateo.
Famoso restaurante de Ferran Adrià, ahora escuela de cocina, o algo asi, xp
Ermita a la que se llega por un sendero trialero muy bonito, aunque también se puede bajar por la pista
Fuente en la parte alta de Port de la Selva, se llega al terminar el descenso desde Sant Pere de Rodes
Desde el Monasterio de Sant Pere de Rodes, hasta Port de la Selva, tenemos una bajada extremadamente trialera por sus escalones y curvas de 180º con desnivel y barranco
Antigua ubicación del "Club Mediterraneo", club de veraneo para franceses. Ahora derruido por la Generalitat y devuelto a su estado original. Este paraje, tiene formaciones rocosas muy curiosas, desde un camello, pasando por un águila o un conejo. El club se construyó sobre estas rocas y es impresionante ver las fotografias que se encuentran en el Paraje