40 f
8.7

near Vilanova i la Geltrú, Catalunya (España)

primera etapa de la volcat 2015. Recorrido bastante rodador hasta el km 40 mas o menos donde viene una zona de trialeras y piedras por las rieras

La etapa salia desde la rambla de vilanova casi en el paseo maritimo y subia toda la rambla hasta la iglesia y ya se adentraba en la pista hasta el mas de l'Artis, despues cojia el desvio hacia la urbanizacion les palmeres y iba enredando hasta llegar a la rotonda de la cogullada donde iba a buscar la bajada de las eses hasta la carretera de vilafranca antes del tunel de la autopista.

Aqui cojia un poco de asfalto y se iba hacia viladellops y despues hacia la urbanizacion can trabal para subir hasta el deposito, cruzar la carretera y dirigirse hasta el deposito de l'arboçar. aqui se va direccion las crestas y baja por la pista hasta pie de la pista de los pelagons y ahora sube por la pista hacia la urbanizacion can trabal y antes de llegar se gira a la derecha para ir hacia santa susanna y ir a buscar la carretera de Olivella.

Cojemos la pista de la riera paralela a la carretera y en can suriol cruzamos la carretera y subimos hacia los gallineros y ya vamos enredando hasta llegar a 4 camins y ir a por la trialera de los masets para seguidamente hacer el sendero de la cova negra hasta valles altos, ahora nos vamos hasta el puente de madera de ribes por el sendero y nos vamos a buscar el sendero de la riera de jafra hasta los viñedos y aqui seguimos la riera de ribes hasta el Castell y ya enredando por pistas y senderos hasta el campo de futbol de vilanova donde acaba la etapa

• Photo of rotschi1975

rotschi1975 Aug 14, 2015

Muy bien explicado!! Hay montones de posibilidades de variar esta ruta aunque tal como esta tambien para una ruta de paseo esta muy bien.