954 f
7.3

near Igualada, Catalunya (España)

Bueno ya esta acabada la volcat, mi primera carrera por etapas y encima cerquita de casa. La verdad que al ser la primera vez no sabia como iba a responder a partir del segundo dia pues nunca habia competido mas de un dia seguido.

Pues nada la primera etapa era en Igualada-Igualada un circuito circular con salida y llegada ahi y con unos 49 km y 1600 metros de desnivel con subidas durillas y sobretodo trialeras complicadas y senderos, una pasada de circuito que te hacia ir a tope subiendo y a tope bajando y mas con el nivel que hay aqui que te van empujando todo el rato en las bajadas y no te puedes relajar.

Me intente colocar en la salida lo mas alante posible aunque dentro de mis posibilidades y mas sabiendo el nivel que tiene esta carrera, no queria tampoco ponerme muy alante y molestar. Pero bueno se dio la salida se cruzó igualada y ya se empezo a subir, nada mas empezar a subir vi que me encontraba bastante bien y empece a adelantar gente, tampoco force a tope pensando en el resto de dias pero lleve un ritmo bastante fuerte y pude enlazar con un grupo que andaba mas o menos como yo aunque al final me llevaban de culo y cedi un poco de terreno.

En las bajadas disfrute muchisimo y baje muy rapido. Asi fueron pasando los km y casi sin darme cuenta me presente en meta con 2 horas 33 minutos y sorpresa para mi acabe el 77 de la general y el 29 de master 30! la verdad es que alucine bastante pues no me esperaba acabar en esta posicion en una carrera de este nivel asi que se puede decir que acabe contentisimo, pero bueno esta carrera es larga y faltava ver como andaba el resto de los dias.