near Igualada, Catalunya (España)

Bueno el sabado era la segunda etapa, para esta etapa baje a dormir a casa pues la salida era en igualada.

La etapa iba de igualada hasta cardona en 87 km y 2600 metros de desnivel

Nos presentamos en igualada de buena mañana con las patas un poco cansadas del dia antes y con la incognita de ver como responderian, se da la salida y por igualada ibamos neutralizados pero aqui todo el mundo peleandose por cojer posiciones y no perderlas y saltando por encima de las rotondas, vaya peligro madre mia!

Bueno se da ya la salida lanzada y a fondo, menudo ritmazo lleva la gente madre mia!!

Bueno yo sali bastante bien lo que implica que el principio vas con gente algo mas fuerte asi que poco a poco fui perdiendo alguna posicion pero muy poco a poco, el circuito era bastante rodador y pistero pero tenias algunos senderos guapos guapos y bastante subida, como la peña corria mucho si algun grupeto me pasaba en las subidas los intentaba seguir pero acababa ceciendo unos metros arriba que luego en los llanos me hacian forzar bastante para cojer la rueda pero aun y asi fui bastante rapido durante toda la carrera.

A mitad de carrera en el avituallamiento estaban la Anna y Mesti y me cambiaron el bidon ayudandome a apenas tener que parar y perder muy poco tiempo.

Bueno asi fueron pasando los km y cada vez iba mas cansado hasta que ya en la ultima subida en cardona me entraron rampas y me paso uno, llegue pidiendo la hora pero llegue bien y bastante contento pues rendi de coña tambien. Al final acabe el 82 de la general y el 36 de master 30 con 4 horas 08 minutos y mas de 21 de media y muy contento por que pude mantener mas o menos el nivel del dia anterior, flaquee un poquito pero nada grave y la gente aqui lo dio todo pues en teoria era la etapa reina.. en teoria!!

Despues de esta etapa subi al 71 puesto de la general de la volcat y me mantuve en el puesto 29 de la general de master 30