Uploaded December 23, 2014

Recorded December 2014

4.8
9.5

near Viver, Valencia (España)

Magnífica ruta por tierras del Alto Palancia, la que ha organizado Luis para este sábado especial de salida BTT-Navidad, con tres opciones posibles a elegir: A para los “superbikers”, B y C para los “menos superbikers” . Y claro!, los “superbikers”, que van “sobraos” han hecho la ruta A, que Luis, (Lraso), explica muy bien con todo lujo de detalles:

Dos compañeros más y yo hemos acabado haciendo otra opción, la D, que es una versión más corta, pues al llegar a Torás, inicia ya el camino de vuelta. Una ruta que pese a tener tan solo 31 kms., para nada es una ruta fácil, pues es bastante rompepiernas, (31 kms > IBP: 72). Eso sí!, muy atractiva, por los parajes por donde pasa.

En cualquier caso, ruta A, B, C, D ……. ó … Z, (que más da!), un sensacional día BTT, una extraordinaria comida de Navidad en Casa Alvaro en Viver y lo mejor de todo: el magnífico ambiente que se respira en el Grupo BTT UV.

Gracias compañeros del grupo BTT UV, y FELICES FIESTAS A TODOS los que amais este maravilloso deporte.

Ciclabilidad: 100%, (menos un corto tramo en la primera parte de la ruta)