Uploaded May 8, 2017

Recorded May 2017

9.1

near Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

La dificultad es moderara aunque tiene tramos difíciles por ser muy técnicos, sobre todo las trialeras pasando Brunete, muy divertidas pero sin perderles el respeto.
La ruta posee un poco de todo, trialeras, caminos anchos, caminos estrechos, zonas remotas, es muy variada y no se hace monótona. Hay varios lugares de interés, principalmente de la Guarra Civil, que se pueden ir viendo en los waypoints.
El tramo inicial no hay más remedio que hacerlo por carretera. Los que vivimos al este del río solo podemos pasar por el puente de hierro cerca de Móstoles o por la Urbanización Guardamonte de Brunete, los dos puntos bastante lejanos.
En algún momento, después del waypoint del camión, he tenido que bajarme de la bici por ser terreno impracticable (rampas muy empinadas, arena muy suelta, regueros de agua) hasta entrar en Quijorna.
Datos extra:
Elev. ganada: 892 m
Elev. perdida: 883 m
Duración 03:48:10
Ruins

Bunker

Bunker de la guerra civil
Risk

Socavón

La bajada es complicada, con mucha pendiente, técnica y con arena suelta, terminando en un socavón. Después habrá que ir unos 50 m por la gran zanja que parte el camino.
Information

Imposible subir por aquí aun con la bici al hombro

Lo intenté porque quería que mi ruta fuera por ahí pero es demasiada pendiente llena de rocas y arena suelta, incluso la bajada es imposible hacerla montado ni con una bici de descenso. Solo apto para excursiones.