Uploaded May 28, 2012

Recorded May 2012

4.9
9.8

near Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid (España)

Salida de Villaviciosa de Odón hacia Majadahonda pasando por Boadilla, Monte de Boadilla y Majadahonda. Se deja el club Las Encinas al oeste y se coge un camino que deja la urbanización de Monte Alina también al oeste. Se llega al club de golf Las Rejas y se inicia la vuelta por un camino que va al lado de la M-516 pero por el encinar. Al acercarnos de nuevo a Villaviciosa, decidimos volver por la urbanización de El Bosque. La primera mitad del recorrido tiene una pendiente neta hacia arriba de modo que la vuelta se hace muy cómoda y muy rápidamente.

En el punto marcado como desvío, el mejor coger el camino hacia la derecha para unirse al track más adelante. La ruta que seguimos y que está marcada era un poco de exploración y vimos que no tenía salida por lo que cortamos campo a través. Si se coge el desvío correctamente, no hay problema.
Coger el camino de la derecha para continuar por el track más adelante.