Moving time  one hour 49 minutes

-19 f
2.9
5.7

near Vilanova i la Geltrú, Catalunya (España)

Ruta sencilla de iniciación en el MTB. Tiene salida desde el Paseo de Vilanova , que dejaremos pasando al lado de las ruinas romanas y atravesando el paso bajo via ,para desviarnos por el sendero que hay entre la pista de Karts abandonada y el Colegio Llebertx. Tras pasar este sendero arbolado, iremos al Parque de la cuadra de Enveja, de aquí por la ronda Iberia hasta la deviación frente al Hospital de Sant Antoni para dirigirnos a la trasera de Hípica Rosper y de aquí al Mas Artís. Justo antes de llegar giraremos dirección Serra de Bonaire ( por debajo del Balcón de Vilanova )donde trazaremos por el Carrer Cavec - Vilanova Park , hasta la ronda Ibérica , donde regresaremos por donde vinimos.

Camino entre el Karting -Escola Llebertx

Hípica Rosper

Comienzo parque Más Artis

Más Artis

Camino ladera Serra Bonaire

Persefone

• Photo of Eric Marrero

Eric Marrero Jun 7, 2018

Esta Varia de otras que pasan por el Mas Artis , que regresa bordeando la Serra del Bonaire, con terreno casi plano y una buena bajada.

Eric Marrero Jun 8, 2018

Combina bien el esfuerzo de la subida con las bajadas y por el entorno.