borincbr

Uploaded October 31, 2013

Recorded October 2013

66 f

near Vilamarxant, Valencia (España)

Salida de Vilamarxant por camino paralelo a la carretera para coger el camino de Horquera, vuelta por caminos de la zona y nos vamos dirigiendo al polígono de ribarroja, donde cruzaremos por un puente las vías del tren y por un túnel la A3, cogiendo caminos hasta llegar a Calicanto, donde cogemos asfalto e iniciamos la subida a las antenas. Tras reponer líquidos nos bajamos por el camino de detrás desviándonos al poco a la izquierda por una trialera que no conocíamos, muy técnica y con mucha piedra y tierra sueltas. Tras bajar la trialera cogemos la senda a la izquierda saliendo a zona de Chalets y buscamos un camino de tierra que sube por detrás a las antenas, con unas rampas duras y algo rotas que dan la risa. Tras volver a hacer cumbre volvemos a bajar por el mismo camino ya buscando un bar de la urbanización donde paramos a reponer fuerzas. Después iniciamos vuelta a Vilamarxant por una zona desconocida, pasando por el polígono de Ribarroja, Loriguilla (pueblo pequeño y bonito) y llegando al final por caminos de las Rodanas.