56 f
6.4

near Albal, Valencia (España)

VII Subida al Besori, organizada un año más por el Ayuntamiento de Albal y la peña BTT Albal.
Ruta bastante asequible que discurre por carreteritas secundarias y caminos hasta acercarnos a la montaña donde, tras las Cinc Pujaetes, se alcanza el alto del Besori.
Allí primer piscolabis a cargo de la organización e inicio de la bajada con una lluvia no muy abundante pero cada vez más insistente y molesta que nos acabó dejando fríos.
Tanto en la subida como en la bajada se pudo ver gente reparando pinchazos e incluso alguna cadena rota y aunque parece que no hubo que lamentar desgracias, sí que hubo alguna que otra caída, alguna de ellas justo delante de nuestras narices. A título personal estoy satisfecho de no haber tenido necesidad de echar pie a tierra en ningún momento.
Almuerzo y fin de fiesta en el Polideportivo Santa Ana, desde donde se había iniciado la marcha. Una mañanita de desconexión en compañia de Nacho, Agustín y José Vicente.

Datos IBP:
- IBP 40 B.
- Tiempo en movimiento 2 h 52".
- Desnivel acumulado 588 m.
- Altura máxima 333 m.
- Distancia 41 Km.

• alex1717 Mar 25, 2014

Hola muy buenas queria saber como hacer esta ruta (camino ..... etc) y que dificultad tiene gracias

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal May 9, 2014

Buena ruta esta de subida hasta el besori,con muchas alternativas para subir al pico