malco

Recorded December 2012

-78 f
8.1

near Vigo, Galicia (España)

Salida Vigo, Valladares, Cubi, Galiñeiro, Aloya, Vigo. Es una ruta que discurre por caminos amplios y carreteras sin apenas tráfico. Es una ruta muy bonita y asequible. El tiempo de realización son 4 horas. Justamente a 32 km. de Vigo en Prado-Morgadanes encontramos de suerte un restaurante muy bueno se llama El Robledo, es enxebre, comida casera y no es caro, si os coincide no paséis de largo, hacedme caso. A cualquier persona que le preguntéis en Prado os dirá donde está. El tiempo que marca a la derecha del mapa lo subió erróneamente el programa (directamente del GPS)y no se como modificarlo,

• weinz_fran Feb 6, 2015

Tiempo:
    3 días 17 horas 41 minutos

Eso creo que puede ser porque o bien, no paraste el GPS cuando llegaste a casa, o bien ya lo tenias iniciado (3 dias antes) cuando hiciste la ruta.

Las veces que me pasó eso lo solucioné borrando 1 trocito de cada extremo del track.

• Piernas_Locas Jul 16, 2016

Busqué esta ruta con el filtro de mountain bike, pero el 90% del recorrido es asfalto, bonitos sitios pero no para utilizar btt.

• judivigo Jul 26, 2016

Me encanta esta ruta! muy completa!