Uploaded February 9, 2014

Recorded February 2014

8.0

near Hontoria, Castilla y León (España)

Ruta por la Via Verde que une Segovia a Yanguas de Eresma con el grupo de Alfonso y amigos y el club Ruta de los Sexmos que nos propusieron esta ruta.
_____________
INDICE IBP:52
Salimos todos de la actual estacion de Renfe y bajamos rapidamente hasta el principio de la via verde. Empieza una larga bajada de 26km hasta la estacion abandonada de Yanguas de Eresma donde acaba la primera fase de acondicionamiente de la via verde que una vez concluida llegara hasta Olmedo. Una vez alli hay que volver por el mismo camino. En el camino pasamos por dos tuneles; Perogordo y Ahusin y tambien por la estacion abandonada de Hontoria de Eresma, la ermita de "La Aparecida" y su merendero.

Puedes ver la cronica completa de la ruta y mas fotos en el Blog de Alfonsoyamigos:
Ruins

Mine

Tunel de Ahusin

• janiel725 Feb 12, 2014

Ruta bien indicada, nivel asequible y muy bonita

• Photo of Patgood

Patgood Feb 12, 2014

Gracias por tu comentario. encantado que te haya gustado.