Uploaded September 21, 2019

Recorded September 2019

7.3

near La Poveda, Madrid (España)

Vía Verde Arganda Ambite.

Ruta: Arganda del rey, Morata de Tajuña, Perales, Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite.
Comenzamos a las 10 en Arganda. La vía es muy suave en cuanto a subidas y bajadas. El paisaje es muy bonito. En muchas zonas se notan las avenidas de agua de las recientes inundaciones.
Hay muchos restos de la Guerra civil, trincheras, cuevas, etc., especialmente en la zona de la cementera.
Hay muchos cruces de ganado, que no representan peligro.
En la zona de paso de los pueblos, la vía está bastante mal señalizada.
Nuestra intención era llegar hasta Mondéjar, pero al llegar a Ambite, la vía se convierte en una senda que muy pronto se hace intransitable por la gran cantidad de piedras sueltas. Tenemos que desistir en nuestro empeño y abandonar en Ambite.
El recorrido definitivo ha sido de 47,12 Km, (Aunque hemos hecho más en nuestro intento hacia Mondéjar), La diferencia de subidas acumulada 221 metros, las bajadas 187 metros.
Un paseo aconsejable para pasar un buen rato sin grandes esfuerzos.

Fin de la vía Verde en Ambite.