Uploaded December 13, 2015

Recorded December 2015

7.3

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Esta mañana hemos salido Jesús y yo a dar una vuelta por veredas varias para probar la bicicleta que nos ha dejado BSM bikes Scott genius 27,5 Plus y ha sido todo un éxito. La bicicleta es una pasada. Quizás sea la próxima que me compre.

La ruta ha sido un continuo sube y baja. Hemos subido por las canteras de La Zubia con Jesús dándole al pedal que no había que lo cogiera.

Luego hemos subido por el camino de los leñeros hasta el hervidero y sin parar ahí hemos seguido para bajar por la vereda de Parejo que con la bici ha sido una auténtica pasada.

Luego y para seguir probando la bici y nos hemos ido al camino de la fábrica y aunque estaba lloviendo hemos decidido seguir para la vereda de la acequia alta para seguir probando bici. De ahí nos hemos ido a los abrevaderos de la Sierra del manar para seguir por veredas y bajar por veredas secreta.

Para finalizar el día nos hemos vuelto por el camino antiguo del tranvía y con alguna verdad que otra hemos vuelto a Gohan y vuelta para casa.

Ooootra más!

panorama

Monte cabula

Vereda de Parejo 1260 m.

Zapatera

• Photo of garciaguerrero

garciaguerrero Dec 15, 2015

Buena ruta para probar esas ruedacas. La Scott 27,5 Plus ha sido un autentico descubrimiento. Sorprendentemente sin apenas lastre en la subida. En terrenos rotos se agarra a todo. En la bajada control, seguridad y diversión asegurada, jaja!!
    Gracias a BSM Bikes por dejarme probarla!