Moving time  5 hours 17 minutes

Uploaded February 1, 2018

Recorded February 2018

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Dura se hace esta ruta, sobre todo cuando te enfrentas a kilómetros de veredas, tanto abajo como para arriba en los que la técnica tendrá que hacer acto de presencia.

La ruta es larga, pero más largo se hacen los tramos de veredas en los que no se avanza mucho pero para el que le gusten lo disfruta.

Se sale de Granada, dirección a Alhendín por caminos y algun tramo de asfalto. De alhendín se llega al Cortijo del Marchalejo donde hay un kilómetro de asfalto hasta llegar a la peste de la ecocentral de residuos de Granada.

De aquí nos vamos a la vereda de la Ratera que nos dejará en el carril que sube a los llanos de la Escribana y el Cortijo.

Se sigue subiendo por más veredas hasta las canteras de los linos donde sin dejar tiempo a respirar seguimos hasta la vereda del tranco, que es técnica y siempre vas con el lado izquierdo al aire....

Una vez terminamos comienza la vereda de almeiza, también en descenso pero que se gasta y bastante por lo rápida que es. Esta vereda termina en la carretera donde por falta de tiempo como siempre no podemos continuar y volvemos por asfalto hasta Granada.

El próximo día habrá más.