Uploaded March 9, 2016

Recorded March 2016

3.2
6.4

near Huétor Vega, Andalucía (España)

La ruta de hoy tiene como plato fuerte la vereda del tajo de las palomas, que aunque NO es ciclable en su mayoría, las vistas son realmente espectaculares de los cahorros y río Monachil.

Aunque el plato fuerte es ese, la ruta tiene la subida del camino de los neveros, por todos conocida, no da tregua ni un sólo segundo, pero aunque en algunos momentos te dan ganas de mandarla a freir esparragos, al final se acaba bien.

Una vez se finalizan los neveros, tenemos la subida al purche que es prima hermana a la anterior pero mas corta y por asfalto, y la subida de los altos del Purche que son realmente durillos aunque también cortitos.

La bajada que hemos hecho a los tajos de las palomas no es ciclable en su gran mayoría. Tiene que ser bonita haciéndola andando, me la apunto para la próxima vez.

Al final nos volvemos por el camino de la Solana y como siempre festejos varios y vuelta a casa pronto que el día apremia.