Moving time  2 hours 53 minutes

Uploaded January 11, 2018

Recorded January 2018

6.7

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta no asequible a todos los públicos y mucho menos en las condiciones climatológicas que nos ha cogido hoy con una granizada sin limón llegando a la Ermita Vieja de Dílar, horroroso!.

Como sabíamos que iba a estar el campo que ni mirarlo, nos vamos por Gójar para tomar el camino de la fábrica, que por cierto, ya está asfaltado y como se suele decir, ya no es lo que era (no digo a mejor ni a peor).

De aquí nos vamos por la Bizandía para tomar la vereda de las calaveras para luego tomar la de la muralla de Dilar. Estas dos veredas, con la de agua que nos estaba cayendo, estaban de cachondeo, ya que era pisar una pequeña piedra apretando para arriba y la bici se nos iba de las manos... un infierno.

A la primera de cambio nos salimos al carril y se nos pone a granizar, toma ya, y sin anestesia, y de gratis, pues nos cae la mundial acompañada de un viento hipohuracanado que nos ha hecho desistir.

Para la vuelta, y ya abajo del río Dilar, nos volvemos por la acequia alta o del Toril, muy divertida y toda en llano, con algún que otro obstaculo, apto para los hermanos karamanzov, que nos deja en el hotel Zerbinetta de Dilar donde ya claudicamos y volvemos a casa .