348 f

near el Pèlag, Catalunya (España)

Dia de salida por carretera como siempre en la BTT, eso no varía jeje.

Partimos hasta Sant Jaume x carretera Sta Oliva y nos desviamos direccion Vilafranca. Pero en vez de seguir para adelante a unos 3 kms nos desviamos hacia arriba a Cal Margarit y atravesamos todas las aldeitas por carreteritas o pistas interiores asfaltadas hasta llegar a Sant Martí Sarroca. La verdad que el paisaje es bonito por esta zona y sin vehiculos apenas. Quizás también mas durillo rompepiernas.

Llegados a St Marti nos dirijimos hacia Torrelles, mucho viento de cara en este tramo uff, aquí pare 10 minutillos a comer algo y beber. Despues hacia Pontons, seguia viento de cara aunque fue desapareciendo llegando a Pontons. Seguimos hacia Mas Gassons (aquí se acaba la subida ya jeje) Valldosera, Bonany, Pla de Manlleu, Aiguaviva, repechón hasta Ventoses (que duro se hace siempre jeje) y para abajo a saco.

En St Jaume nos desviamos hacia la Torregassa y la Bisbal (con muuucho viento de cara). Aqui me empezaron calambrillos en los cuadriceps, ultimamente con la falta de ritmo cuando meto un poco de cañilla y hago de mas kms me vienen rampillas a partir de los 60/70 kms +/-, ufff. Aunque pude acabar bastante bien hasta Vendrell.

Tiempo final de crono 3h 27 min.