near Velilla de San Antonio, Madrid (España)

muuucho frio

• Photo of orcinus63

orcinus63 Dec 29, 2015

Ruta un poco de exploracion. Siempre con la idea de "tocar" lo menos posible carreteras, vamos buscando llegar hasta la N-II desde Velilla. lo conseguimos con bastante facilidad. Pasamos la via del AVE, bordeamos el campo de golf, y al llegar al paseo de los chopos de Sanfer, bordeamos y vamos por los pequeños huertos, hasta llegar al costado del polideportivo. Ahi, continuamos bordeando el rio para salir por detras del garito de copas. Continuamos por la calle de la isleta y finalmente llegamos a pasar por debajo de las vias del tren de cercanias y a la glorieta pegada a la M-21. Ahi cruzamos enfrente y nos metemos en el poligono. Ya no queda mas remedio que pisar asfalto. subimos todo el poligono, hasta llegar a las naves de azkar y subimos la cuestecilla hacia la puerta de conterail. a la derecha hay unas barreras que se pueden pasar y salimos otra vez a camino. Mas o menos de frente, pasamos por debajo de la m-21 y cruzamos hacia el barrio donde esta Makro y el Pleniluno. ahi pegadito a la via vamos cruzando por un parque y finalmente llegamos cerca del la zona del Capricho. ahi ya enlazamos con el anillo verde, y para abajo hacia Vallecas