7.1

near Ribera de Cabanes, Valencia (España)

Ruta que hubo que acortar ya que empezamos a las 14 debido al viento que habia por la mañana. La ruta oficial son 82km y parte de Oropesa para acabar en Marina D'Or.
Empezamos en el parking del cementerio de la Venta de San Antonio. La primera parte es carretera hasta que tenemos el primer giro a la izquierda. Desde ahi empieza una pista que poco a poco va cogiendo pendiente y dificultad ya que el terreno está muy roto y hace falta tener algo de tecnica y fuerza ya que son algo mas de 4km.Lo demas son una mezcla de pistas anchas, mas estrechas, senderos, trialeras sin descanso,etc...para nuestro nivel solo tuvimos que bajarnos de la bici en una bajada de canchales mezclados con tierra. La ultima bajada por sendero es de las que se quedan en el recuerdo.

• Photo of migueliu

migueliu Mar 31, 2018

Hola JAFAGA, Hoy 31 de marzo de 2018 y tambien con un viento de la ******, hemos hecho un grupo de amigos este track tuyo. Espectacular, lo hemos pasado muy bien.

El track se sigue perfectamente, la explicacion dada en wikiloc se corresponde con lo que te encuentras, el entorno es espectacular, y la dificultad es dificil, sobre todo la ultima bajada, JAFAGA tiene razon, no se olvidara.

• Photo of jafaga

jafaga Apr 1, 2018

Jeje, que curioso, ayer estaba otra vez por la zona pero no salimos por el viento

• Photo of David Biker77

David Biker77 Feb 4, 2020

Yeahhh! Vaya ruta! Muy buena! Subidas de infarto y las últimas bajadas para dobles!! Recomiendo llevar agua de sobras! Saludos!

• Photo of jafaga

jafaga Feb 5, 2020

Si, la zona es de traca. Si me valoras la ruta, haremos que sea más visible. Gracías.

• Photo of David Biker77

David Biker77 Feb 5, 2020

Ruta guapa!!!

• Photo of kiqmoret

kiqmoret Jul 22, 2020

Muy bien. Un poco de todo