ignaciovlc

73 f
3.9
7.9

near Valterna, Valencia (España)

Ruta circular desde Valterna a La Vallesa.

La subida la hicimos por la pinada que hay entre Valterna y el Carrefour de Paterna, pasando por la estación del gas y llegando hasta La Cañada por la vía pecuaria.

Bajamos hasta la vía por el interior del parque, y tras cruzar la vía seguimos un rato por las calles de La Cañada, aunque se puede hacer todo por caminos, que van por el exterior de La Cañada.

Accedimos al Parque Fluvial del Turia a la altura de la A7. El tramo entre la cañada y este punto es el más complicado, porque nos metimos por una senda que tiene tramos de muchas piedras. El resto es todo por pistas bastante llanas y en buen estado.

A partir de ahí, bajada por el Turia hasta Paterna, y vuelta a Valterna por el campamento militar y Terramelar.

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Jan 1, 2016

ignaciovlcfeliz 2016 y que sigas compantiendo tus rutas.saludos

• Photo of merinaco

merinaco Nov 9, 2018

me gusta la ruta, la semana que viene la haré gracias

perfecta

• Photo of raul garcia mateo

raul garcia mateo Apr 26, 2019

Muy chula la ruta, recorrido ideal sino tienes mucho tiempo para poder hacer MTB. Gracias por descargar ruta