Uploaded November 16, 2013

Recorded November 2013

7.1

near El Tiemblo, Castilla y León (España)

Sábado 16 Noviembre 2013
Ruta de Montaña en bicicleta

Secos pero Frios, el Puerto de casillas y algunas zonas del Castañar del Tiemblo nos ha recibido hoy con la primerísima nieve de esta temporada caída esta madrugada y - 1 grado centígrado en la cima del puerto, ha sido genial y estupendos los matices con la blanca nieve, ideal colorido y frescura de los paisajes tan distintos a esta misma ruta que rodé el anterior lunes en ruta de exploración, la previsión del tiempo amenazaba para que cancelara esta ruta pero al final decidí seguir adelante ya que nos daba margen de unas horas para poder realizarla sin empaparnos y así ha sido rodada en la franja horaria indicada donde no caería ni gota de nieve o lluvia, a sido guardar las bicis en el coche para regresar a casa al final de la ruta y empezar a llover, me he alegrado especialmente en este día el reencuentro con un viejo amigo biker que no salía desde hace tiempo con el: Juan Díaz.
La zona y recorrido como siempre espectacular el valle de iruelas que se alza sobre el embalse del burguillo, el puerto de casillas y el castañar del tiemblo tesoros que hay que rodar todos los años y ver este esplendor otoñal.
Hoy hemos sido 5 los Bikers Juan Díaz , Marcos Polledo, una pareja que he conocido he invitado in situ Pablo y Conchi y el que suscribe Grioco (Gabi)

Visit MTB Leganes

Puerto de Casillas

• Photo of manusanz21

manusanz21 Nov 11, 2014

Una pasada de ruta, unas vistas preciosas: el embalase de Burguillo desde el puerto, el castañar volviendo a El Tiemblo. Muy recomendable!!!!