Uploaded November 10, 2015

915 f
4.0
8.0

near Vallada, Valencia (España)

Esta es una ruta con salida de Vallada, desde allí nos vamos a recorrer casi 30km por caminos sendas y trialeras, se puede decir que es una ruta de enduro por las características de la misma pues quitando las zonas más cercanas a Vallada y Moixent que hacemos algo de asfalto, el resto es una subida rota, algún falso llano también roto, sendas y trialeras que tienen de todo, algunos pasos muy complicados y otros limpios, también destacar la subida desde Moixent a Camp Redo por pista en buen estado.
Ojo con los cruces de caminos que ya es dificil la ruta llendo en buen sentido.
En resumen una ruta técnica y con zonas bonitas para el disfrute de los sentidos.

Moixent

Senda Camp Redo 1

Senda Camp Redo 2

Senda Camp Redo 3

Senda de la Pedrera

Senda del barranc dels brolladors

Senda del Penyó

Subida del Bosquet

Subida trialera del Campello

Vallada

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Nov 11, 2015

Miedo me da nada más ver tu valoración y el poco kilometraje. Endurera total para el que le guste soltar adrenalina.
    Un abrazo Miguel.

• Photo of MountainDiego

MountainDiego Feb 6, 2016

A mi también me dais miedo jeje,cuando has puesto muy difícil....
    Seguro que a quien le guste bajar disfruta como un gorrinooooo

• Photo of miguigallo

miguigallo Feb 8, 2017

muy buena ruta un 10 la verdad esque me he divertido mucho , hay un par de tramos donde el agua de estos dias lo ha desecho todo y tenias que bajar de la bici pero fueron minimos

• Photo of Conejo oscuro

Conejo oscuro Feb 24, 2018

Ya la hemos hecho varias veces y la verdad es que es una de las chulas por los paisajes y porque tiene buen nivel técnico y de senderío. Gracias por el track aunque te lo diga ahora después de unas cuantas veces. Un saludo del "El lado oscuro"

Muy bonita ruta por las vistas, el entorno tan montañoso y exigente en cuanto a técnica y mucha senda chula.

• Photo of lonchero

lonchero Feb 24, 2018

Gracias por valorar oji

• Photo of josue lopez

josue lopez May 11, 2019

Hoy la hemos hecho , una ruta muy guapa. Bajadotes de infarto jajajaja. Gracias por compartir.👌