Coordinates 11979

Recorded April 2013

-928 ft

Viewed 1956 times, downloaded 22 times

near Valencia, Valencia (España)

Excursión en bicicleta desde Valencia hasta la "Marjal del Moro" de Puçol,vuelta por la playa y el nuevo paseo marítimo de Puçol que no continua hasta la playa del Puig por lo que fuimos buscando caminos entre las huertas hasta El Puig.
Atravesamos la autovía por la nueva pasarela que la cruza y retomamos la Vía Augusta a la altura de La Cartuja (este tramo aún no esta enlazado con carril bici,pero suponemos que pronto así lo harán).
El Gps hizo cosas raras al llevarlo dentro de la mochila de la bici,(va mejor en el bolsillo exterior...)
El día salio estupendo,primaveral,sin apenas viento y mucho sol.
Ya empieza todo a florecer y los alérgicos lo pasamos mal,pero cerca del mar con la brisa marina se calma.

panorama

Mirador

Este mirador elevado nos da una vista magnífica.

Camino de tablas

Senda de tablas sobre las cañas que permite adentrase en la marjal y observar las aves en su ambiente.
Beach

Paseo Marítimo de Puçol

Bridge

Pasarela sobre Autovía

Nueva pasarela "Los Serranos" sobre la autovía en El Puig

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Jun 23, 2014

Ruta ideal para hacer con niños en bicicleta,mas que recomedable