Time  2 hours 43 minutes

Coordinates 3827

Uploaded August 1, 2015

Recorded August 2015

-
-
2,187 f
710 f
0
7.6
15
30.5 mi

Viewed 1304 times, downloaded 31 times

near Valdemoro, Madrid (España)

Ruta hacía el Cerro de los Ángeles.

Empiezo mi ruta dirigiéndome hacia el polígono del Paseo del Prado, nos encontramos con una rotonda, tomaremos la cuarta salida, por el camino hondo, pegado a la verja del recinto ferial.

Seguimos hasta encontrarnos el primer camino que nos sale a mano derecha, una vez dentro en la bifurcación volveremos a tomar el de la derecha.

Seguiremos el camino hasta encontrarnos con un túnel que cruza la M-506 y la seguimos en sentido Madrid durante al menos un kilómetro, una vez allí nos vamos a la carretera que lleva a la cárcel, y tomamos el camino que deja la cárcel a mano derecha.

Volvemos a retomar la circulación en paralelo a la M-506, y continuamos el camino hasta casi llegar a la Groove, nos dirigimos hacia la carretera M-841, para seguir el camino que va en paralelo a la A-4 y el polígono de las Arenas.

Por la Cañada Real Galiana, llegamos a un pequeño puente y seguimos de frente hasta llegar a una rotonda de la Vereda de San Marcos, en la siguiente rotonda cogemos el primer camino y circulamos en paralelo a la M-50, hasta llegar al puente que la cruza, también cruzamos las vías del Ave, y llegamos a la Cañada Real de la Torre llegando al pinar del Cerro de los Ángeles.

La vuelta del Cerro, la hago por el camino que sale cerca de la residencia canina, hasta llegar a las vías del tren, aquí la sigo en paralelo en sentido a la A-4, donde encontramos un túnel y a continuación una rotonda en la que tomamos la tercera salida, volviendo por donde vinimos, hasta el puentecillo donde aquí seguimos recto por el camino a Gozquez.

En la próxima intersección tomamos el camino de la izquierda, yendo paralelo al anterior recorrido, hasta que desemboque en el camino que va paralelo a la A-4. Cruzamos la gasolinera Repsol, volvemos por el camino que va al polígono y ahora sí cruzamos el túnel que está pegado a la Groove.

Desde aquí recorremos Pinto, en sentido Parque Juan Carlos I y una vez cruzado el parque llegamos al puente que cruza las vías del tren regional, tomamos el segundo camino que nos lleva hacía una de las entradas al Hospital Infanta Elena.
Centro penitenciario de Valdemoro
Pinto
Cerro de los Ángeles

Comments

    You can or this trail