Uploaded January 23, 2016

Recorded January 2016

7.3

near Valdemaqueda, Madrid (España)

Lo primero de todo es dar las gracias a Janiel de los Fuera Pistas de Las Navas del Marqués. Le pido consejo para elegir entre algunas rutas suyas que pasan por Valdemaqueda y me dice: espera un rato que te pinto una y te la mando. Y así fue como al día siguiente disfrutamos de una gran ruta de mtb por una de las zonas más bonitas, y quizás olvidadas (por lo menos para mí), para practicar este deporte: la Sierra Oeste. Terreno rompepiernas, los primeros 25 kms son subida pero no los subes del tirón, vas alternando con bajadas.
En general tienes un poco de todo a lo largo del recorrido, sin duda una ruta 100% recomendable.

Lake

Las Navas del Marqués

Bridge

Puente Mocha

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! Jan 26, 2016

Una ruta muy completa con mucho sendero, caminos y algo de pista. Muy recomendable.

• Photo of !🌍🌎🌏!

!🌍🌎🌏! Jan 26, 2016

Ruta con un poco de todo... Muy recomendable