pawboss

Uploaded November 12, 2017

Recorded January 2010

5.6

near Campo Real, Madrid (España)

Ruta por algunas de las trialeras más divertidas de Torres. Parte de CR zigzagueando por cuestas y trialeras cercanas chulísimas hasta llegar al cruce de Torres para coger el caminito del Rey. Nos desviamos para llegar al mirador donde hay una construcción derruida, buen sitio para echar unas fotos. Volvemos unos metros para bajar por una de las mejores y más divertidas trialeras, abajo hay piedras, pero se pasan bien. Hemos cogido una ruta alternativa para explorar una subida. Dejo marcada una rampa algo peligrosa y la subida de la muerte, que hemos tenido que subirla a pie en al menos 3 ocaciones, tiene mucha inclinación. Después, el mirador de los pájaros, Torres, Valverde y subida por la fuente, hasta Pozuelo por los caminos ya conocidos a un ritmo muy bueno. Es una ruta exigente, al menos la primera parte, pero merece la pena por las vistas y lo divertida.
Bajada resbaladiza y muy empinada con zigzag
Esta subida tiene mucha inclinación. La hicimos andando en tres o cuatro tramos.

• Photo of JulitoCosechas

JulitoCosechas Apr 21, 2018

Ruta muy agradable. Nosotros hemos hecho un par de variaciones para pillar un par de trialeras de bajada guapas, pero por lo demas esta bien planteada.