rompal
12 5 3

October 12, 2014

October 2014

near Lubrín, Andalucía (España)

Salida desde la Plaza de la Constitución en Lubrín neutralizada hasta La Alameda. A partir de aquí tramo libre bajando hasta la rambla dirección a La Tejica. Se sube por la rambla de los Carriones pasando por la rambla Honda, El Sacristán, Los Corteses, y empieza un bajada pasando por el Marchalico (Primer abituallamiento) y el área recreativa de Lubrín. Se pasa un tramo urbano que discurre por la calle Álvarez de Sotomayor y calle Almería. A continuación se coge un tramo de carretera autonómica (A1101) hasta el Hinojo. A partir de aquí cogemos un camino de subida hasta llegar a los Jarales donde se encuentra el segundo abituallamiento. Entramos en una bajada pasando por la Breña, Pozo Sáez, la Cueva y Los Herreras, donde se coge un nuevo tramo asfaltado que nos lleva hasta los Dioses (Tercer abituallamiento). Hacemos una subida hasta la Hiedra donde continuamos con una bajada peligrosa por sus numerosas curvas llegando a la Rambla Honda y desde aquí de nuevo al Sacristán, y a continuación repetimos el tramo hasta llegar a la plaza de La Constitución de Lubrín para llegar a la meta.