Moving time  3 hours 12 minutes

Uploaded August 1, 2019

Recorded August 2019

9.5

near Utiel, Valencia (España)

Empezamos, una ruta muy entretenida, divertida y pistera excepto la bajada a la cueva. La verdad es que no hay fuertes desniveles pero te obliga a tirar, tirar y tirar si no quieres pararte. La ruta es diferente a lo que suelo hacer, ya que cambiamos los montes y cultivo de cereal por viñedos extensos y mucho almendro. Cuando pasas de Fuenterrobles, cambia un poco, por allí mucha granja..... La verdad que bajar la senda para visitar la cueva de la Santa es una de las cosas que más recomiendo de la ruta y además tomar el tiampo necesario para visitar la cueva porque es súper guapa y creo que poco conocida. Bueno nada más que contar excepto que me hubiera gustado realizar la ruta con algún compañero de ruta para poder haber comentado la ruta.Vuelvo a repetir, que la ruta hay que hacerla hasta la cueva, si no no merece la pena, ahh se me olvidaba, también hay unas vistas increíbles y a la vez chulisimas del embalse de Contreras, creo que es... Si algún día repito con más gente, alargaremos para bajar al embalse, pero como digo con alguien que sepa ruta.... En definitiva, buena ruta y buena compañía........ (Yo y mi Orbea Oiz..... La incansable....... Jijijijiji.