Uploaded July 16, 2017

Recorded July 2017

194 f

near San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil por la N-634 hasta Troia, pasamos las vias del tren y llegamos a Lasarte. Cogemos la N-I hasta Andoain, y nos dirigimos a coger el camino de Plazaola.
Entramos en el camino de Plazaola y comenzamos el camino por Leitzaran hasta llegar a Leitza. Falso llano constante que pica para arriba. Llegamos a Leitza, y paramos un rato, para comer y beber.
Y seguimos camino al tunel de Huici. Bordeamos el pueblo de Leitza y nos encontamos con dos tuneles donde si hay iluminacion, interruptor en el lado derecho, cosa que se agradece. Pero es necesario llevar luz, PARA VER Y PARA QUE TE VEAN, YA QUE ALGUNO SUELE CIRCULAR SIN LUZ.
Seguimos el camino y llegamos al tunel de Huici, que despues de la reforma se encuentra en buen estado, con iluminacion. Dentro del tunel la temperatura baja bastante. Llegamos a la salida del tunel y salimos a la carretera para coger direccion Lekunberri. En un instante de nuevo accedemos a la pista por la izquierda y en descenso llegamos a Lekunberri, donde paramos de nuevo a comer y beber.
Media vuelta y comenzamos a subir hacia el tunel de Huici. Pasamos el tunel de Huici y seguimos ya cuesta abajo hasta llegar a Leitza.
Seguimos en descenso hasta llegar a Andoain, donde seguimos direccion a la rotonda de Besabi, giramos a la izquierda, hacia la cantera, pasamos la cantera y subimos hacia la ermita de Buruntza. Subida exigente con los kilometros acumulados. Bajamos direccion Lasarte.
Nada mas girar a la izquierda despues de la ermita, bajada tecnica y bacheada, hasta llegar a la pista de cemento. Seguimos en bajada y llegamos a Lasarte. Limpiamos la bici y por Zubieta nos dirigimos a Santuenea, por Iruin. De Santuenea nos dirigimos a Usurbil, para terminar la jornada de hoy. Buen recorrido para hacer fondo!!!!

Rectos dirección Leitzaran

Dirección Leitzaran

A-15

Leitza

Salida a carretera, direccion Lekumberri

Salida a carretera a la izquierda

Entrada a pista, direccion Lekumberi

Entrada a pista, pista de la izquierda

Bajada a Lekunberri, derecha

Bajada a Lekunberri

Izquierda dirección Lekunberri

Dirección Lekunberri, giro a la izquierda