Uploaded July 8, 2017

Recorded July 2017

177 f
5.5

near San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil a Santuenea, para ir a Txokoalde y comenzamos a subir a Andatza por Irisasi. Pasamos por el cruce de Bordazar y por la pista de la derecha subimos hasta Ziortzako langa, para girar a la izquierda hacia la cima de Andatza. Comemos y bebemos y bajamos de nuevo a Ziortzako langa, para ir rectos dirección Zarate benta, sin llegar a ella. Giramos a la izquierda, dirección Andoain y seguimos hacia Belkoain sin llegar a ella, en el cruce giramos a la derecha y bajada hacia Andoain. Bajada con piedras antes de llegar a la pista de cemento. Bajamos hasta Andoain, y por falta de tiempo cogemos la N-I hasta Lasarte. Limpiamos la bici y por el hipódromo a Zubieta y por Iruin por la pista de atrás llegamos a Santuenea y seguido a Usurbil para terminar la jornada de hoy. Niebla en la cima de Andatza, temperatura de lujo.

Bordazar bidea

Ziortzako langa

Summit

Andatza

Izquierda, dirección Andoain

Dirección Andoain, giro a la izquierda

Derecha, dirección Andoain

Dirección Andoain, giro a la derecha.
Intersection

Dirección Andoain, a la derecha en bajada

• xa2ron Jun 8, 2018

Ibilbide polita, Andatzako gainatik andoain aldera bista ederrak eta bide entretenigarria.
    egilearen azalpenak, onak eta argiak. Errepikatzeko modukoa.

Buen recorrido, entretenido y con bonitas vistas. Las indicaciones del autor, buenas y claras.

• Photo of Agiña78

Agiña78 Jun 8, 2018

Eskerrik asko Xa2ron. Egia esanda paraje polittak dia, ta disfrutatzeko modukoak. Denetik pixkat pista aldetik.