Uploaded July 24, 2012

Recorded July 2012

near La Estrella, Antioquia (Republic of Colombia)

ESTA TROCHA SE HIZO EN UN CIRCUITO DE 78.9 KM EL CUAL ARRANCO DESDE LA MACARENA A ESO DE LAS 8:00 AM RUMBO A LA REPRESA LA GARCÍA DE FABRICATO, SUBIENDO POR LA CANALIZACIÓN HASTA LA ESTACIÓN FLORESTA DONDE COGIMOS LA OCHENTA PARA LLEGAR AL ÉXITO DE ROBLEDO PARA COGER LA CALLE 63 PARA SUBIR POR EL PARQUE DE ROBLEDO, LA CAMPIÑA, PAJARITO UNAS LOMAS BIEN BRAVAS CON EL FIN DE RECORTAR CAMINO, LUEGO DE MUCHO SUBIR COGIMOS LA VÍA QUE DE SAN CRISTÓBAL CONDUCE A SAN PEDRO CON DESTINO A SAN FÉLIX. EN SAN FÉLIX ESTÁBAMOS A LAS 10:00 AM Y DESPUÉS DE UN BUEN REFRIGERIO SEGUIMOS LA MARCHA HASTA LA ENTRADA PARA LA REPRESA QUE QUEDA POR LA MISMA VÍA HACIA SAN PEDRO EN UN PUNTO DONDE HAY UNA TABERNA A MANO DERECHA CON EL NOMBRE DE TABERNA EL TABLAZO, POR AHÍ SE GIRA A LA DERECHA Y SE VA POR DETRÁS DE LA TABERNA RUMBO A LA REPRESA POR ESTA CARRETERA SE LLEGA A LA REPRESA Y SE CONTINUA POR CARRETERA, CAMINOS DE HERRADURA, POTREROS HASTA LLEGAR A OTRA CARRETERA QUE LO SACA A UNO A LA VÍA VIEJA QUE DE SAN PEDRO CONDUCE A BELLO MAS CONOCIDA COMO LA CHINA PORQUE PARTE DESDE LA VEREDA LA CHINA DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO HASTA BELLO POR DONDE FINALMENTE BAJAMOS A COGER LA AUTOPISTA Y LUEGO SUBIR A LA ESTRELLA DE NUEVO ES UN RECORRIDO ESPECTACULAR OJALA SEAN MUCHOS LOS QUE LO HAGAN.
QUE SE DIVIERTAN CON ESTA TROCHA.
LA MACARENA

Muchas gracias por compartirla

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Feb 7, 2017

Con Gusto Machacho, ya me queda como difícil responder a tiempo.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 28, 2017

Buen equipo de amigos para hacer esta excelente trocha acompañada de unas buenas fotos que la hacen merecedora de la mejor valoración.
    Gracias por compartirla.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 28, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.