Uploaded February 2, 2017

Recorded January 2017

2.3
4.6

near Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el pasado domingo 29 de Enero de 2017, Un Circuito de unos 15 km aproximadamente, el cual arranca desde el Parque de Ciudad Bolívar hacia la vereda Buena Vista, un ascenso duro, pero que se hace rápido, de la vereda Buena Vista se continua subiendo hasta las torres de la Vereda Aguas Frías, desde allí empieza este espectacular camino de herradura, el cual tiene uno que otro tramo técnico y el resto es un disfrute de descenso, muy bueno para practicar enduro, en la mitad del camino hay varios Miradores para apreciar la Población de Ciudad Bolívar y su entorno inmediato.
Esta fue la primer trocha del día, gracias a los Compañeros Jara de Ciudad Bolívar y Esneider Roman, por crear este evento para compartir esta espectacular trocha a la cual asistimos pocas personas, pero que fue esencial que nadie mas asistiera por la cuestión del transporte en Bus, por poco y no nos traen ese día.
Parque de Ciudad Bolivar
La Galeria

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Feb 3, 2017

Saludos Óscar, toda la razón, un ascenso fuerte y el descenso largo y muy técnico por tramos, la recompensa está en la vista de todo el casco urbano de Ciudad Bolívar

Oscar Upegui Feb 3, 2017

Muy bien Esneider, te fajaste con este par de buenas Trochas, Muchas Gracias a Voz Y a tu Novia por la Buena Logística, siempre pendientes de todo detalle, Buen Hotel, Buen Restaurante Casero, buen Pueblo Para Rodar y Buen Calor eso si para volver a seguir conquistando nuevas trochas en el Suroeste.

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Jan 5, 2018

Un descenso de locos al que hacia falta una buena valoración.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Jan 6, 2018

Excelente trocha circular por caminos de montaña con un largo y continuado ascenso merecedor de una buena valoración.
    Gracias por compartirla.

Oscar Upegui Jan 6, 2018

Muchas gracias Esneider y Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Photo of Vhosorno

Vhosorno Mar 10, 2018

Es una excelente ruta, con hermosos paisajes.

Oscar Upegui Jun 7, 2018

Gracias Vhosorno por el comentario y valoración de la ruta.