Coordinates 1999

Uploaded April 3, 2016

Recorded April 2016

7.8

near Logroño, La Rioja (España)

La trocha del barranco de Juncalillos, es un sendero ciclable de una dificultad muy alta. Después de un corto descanso en la plaza de Viguera iniciamos de nuevo el ascenso en el camino del Prado (Viguera), en este punto la dificultad es muy alta debido a la fuerte pendiente hasta las canteras de yesos, desde aquí tenemos buen camino hasta el barranco de Juncalillos, justo pasado el abrevadero nos adentramos por la derecha en una estrecha y empinada senda o trocha que nos lleva por el borde del barranco hasta el collado de las Enselladas, aquí un apacible prado nos invita a tumbarnos en la hierba junto a las vacas y sus ternerillos. Pero nuestro propósito es otro, así que nos adentramos de nuevo en la espesura del matorral buscando las trialeras de Shambala, que encontramos nada más cruzar el vallado que separa los municipios de Viguera y Nalda; como podéis imaginar por su nombre, Shambala es un vertiginoso descenso, desde la cota 932 hasta el camino del barranco del Chorrón. A partir de aquí se acaban las subidas y volvemos a Logroño a toda velocidad por la regadera del río Antiguo. Para acabar mención especial a Carra, que ha subido desde el camino del Prado hasta el final de la trocha de Juncalilos sin poner pie a tierra, vamos lo que vienen a ser 0 puntos de penalización, aunque luego en Shambala ha mordido el polvo, como bien puede verse en las fotos del blog.

Ritmo cardíaco medio: 141 ppm

Ritmo cardíaco máximo: 180 ppm

Consumo energético: 2349 kcal

Distancia recorrida: 50,4 km (04:15)

Tiempo en movimiento: 03:16

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 04/03/2016 09:14

Hora Fin: 04/03/2016 13:30

Distancia recorrida: 50,4km (04:15)