Uploaded January 30, 2013

Recorded January 2013

near Barrio Ancón, Antioquia (Republic of Colombia)

ESTA TROCHA LA HICIMOS EL 27 DE ENERO DE 2013 Y ESTA ES UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO:
ESTE ES UN CIRCUITO DE 91.3 KM EN EL CUAL PARTIMOS DESDE ANCÓN EN LA ESTRELLA A ESO DE LAS 6:30 AM RUMBO AL MUNICIPIO DE CALDAS PARA ENCONTRARNOS CON EL RESTO DE COMPAÑEROS 9 EN TOTAL. A ESO DE LAS 7:20 ARRANCAMOS DEL PARQUE PRINCIPAL DE CALDAS PARA LLEGAR HASTA LA ENTRADA DEL HOSPITAL DE FREDONIA POR TODA LA VÍA PAVIMENTADA EN CAMILO C PARAMOS UN MOMENTO PARA REAGRUPARNOS Y CONTINUAR CON EL RECORRIDO, PASAMOS POR PALOMOS SIN HACER PARADA ALGUNA, LUEGO DE LLEGAR A LA ENTRADA DEL HOSPITAL ESPERAMOS A QUE LLEGARAN LOS ÚLTIMOS COMPAÑEROS, PARA CONTINUAR CON EL RECORRIDO HACIA CERRO COMBIA PEQUEÑA, PASANDO ANTES POR LAS PARTIDAS PARA LAS VEREDAS LA MINA Y BUENOS AIRES, AL LLEGAR A CERRO COMBIA EMPEZAMOS UN DESCENSO POR EL CAMINO PREHISPÁNICO HASTA EL PARQUE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE FREDONIA EN DONDE HICIMOS UNA PARADA LARGA PARA DESAYUNAR Y CONTINUAR CON EL RECORRIDO A ESO DE LAS 11:30 ARRANCAMOS NUEVAMENTE DESDE EL PARQUE DE FREDONIA RUMBO AL HOSPITAL PARA COGER OTRA TROCHA MÁS QUE NOS LLEVARÍA A LA VEREDA EL RINCÓN POR DONDE NOS DESVIARÍAMOS PARA LLEGAR A LA FONDA EL REMOLINO EL CUAL SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN LA VÍA QUE DEL 5 CONDUCE A EL MUNICIPIO DE VENECIA, CONTIGUO A LA FONDA REMOLINO HAY UNA CARRETERA QUE VA A LAS MINAS CERCA DEL CORREGIMIENTO DE PALOMOS POR DONDE FINALMENTE CONTINUAMOS CON EL RECORRIDO, A ESO DE LA 1:20 PM ESTÁBAMOS ARRANCANDO DESDE PALOMOS RUMBO A CAMILO C, POR TODA LA VÍA FÉRREA, A LAS 2:45 ESTÁBAMOS EN CAMILO C, REHIDRATÁNDONOS Y ESPERANDO AL RESTO DE COMPAÑEROS, A ESO DE LAS 3:00 PM ARRANCAMOS RUMBO A CALDAS, A LAS 4:00 PM ARRANCAMOS DE CACHOTES CON LOS ÚLTIMOS COMPAÑEROS RUMBO AL PUNTO DE PARTIDA PARA DAR POR FINALIZADO EL RECORRIDO.
CAMINO A BUENOS AIRES
PASO NIVEL

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 18, 2017

Ruta muy larga apta para realizar un buen entreno y disfrutar de los paisajes.
    Gracias por compartirla.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 18, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.