5.6

near La Ferreira, Antioquia (Republic of Colombia)

NOVIEMBRE 19 DE 2011
Una ruta muy bonita por la vereda la Valeria del Municipio de Caldas, realizada bajo un plano hecho en Google Earth y aprendida de memoria, como ven es un circuito muy agradable, donde se disfruta de unos lindos paisajes, en algunas ocasiones ingresamos por carreteras con derrumbes que impiden el paso por lo que es necesario buscar otras alternativas para retomar el circuito más adelante.
A futuro puede que algunas carreteras desaparezcan y aparezcan otras nuevas, seria bueno poder actualizar este recorrido más adelante, para dejar plasmada la ruta tal cual bajo un trazado con GPS, pues como ven este trazado al haberse hecho sobre un mapa, se ve ahora un poco desplazado, pero no debe de tener problema alguno ya que el circuito se hizo en su momento por carreteras existentes.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 18, 2017

Otra buena ruta para estirar las piernas y estar en contacto con la naturaleza merecedora de la mejor valoración.
    Gracias por compartir.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 18, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.