Uploaded October 14, 2017

Recorded October 2017

4.2
8.5

near Santa Cruz del Valle Urbión, Castilla y León (España)

Desde santa cruz del valle urbion se sube hasta la cima del monte Trigaza. Hasta la casa de los ingenieros se sube bien y sin complicacion pasando x el mirador de la genciana, a partir de aki se vuelve mas durillo y la pista hace una enorme Z hasta llegar al collado donde despues de descender unos metros toca un pekeño porteo de 100m komo mutxo y ya se koje el sendero k lleva a la cima.

Disfrutar de la enorme panoramika kon el san millan muy cerkita y al fondo el san lorenzo y a nuestra espalda el piko mencilla.

El descenso hasta el area recreativa de Zarcia es casi integro x sendero excepto el ultimo kilometro.

De la cima hasta el collado de sierra llana es trialera muy pedregosa y tecnica pero muy wapaa y desde aki hasta garrula es muy jugueton,divertivo y tecnico pero no tanto como el tramo anterior y con piedra suelta.

A partir de garrula se entra en bosque y el sendero se vuelve muy muy rapido y limpio con senderos a ladera muy waposs!!

Despues de cruzar un pekeño riachuelo ya solo keda descender x pista primero al area recreativa y seguido al punto de partida!!

Enduro muy bueno en pleno corazon de la sierra de la demana!!!
panorama

arroyo de abanza

• Photo of EmixUBU

EmixUBU Jul 30, 2018

si mal no recuerdo de subir en invierno con raquetas,,,, los 2 tramos de bajada por la arista serán de quemar frenos...