Technical difficulty   Moderate

Recorded June 2016

4.8
9.7

near Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Un puñado de senderos trialeros por La Morcuera, el Pinar del Umbrión y el Monte Aguirre, algunos tramos complicados, otros disfrutones, siempre exigentes y muy divertidos. El Camino de la Nieve, los Llanos de la Matanza, La senda de los Arroyos de Los Eriales y de San Blas y como novedad la trialera continuación del Cordel del Puerto de La Morcuera, un poco mas abajo de Los 17 Hermanos, y la Calleja del Arroyo de Las Zahúrdas.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 55

Trialera del Arroyo de Los Eriales

• Photo of Manueljusticia

Manueljusticia Nov 1, 2016

Muy buena ruta, gracias de nuevo nano flojo por compartirla.
    En mi opinión la catalogaria como difícil, se baja todo montado en la bike pero ojo, hay que tener bici y técnica suficiente.
    Recomendable 100%

• Photo of nano flojo

nano flojo Nov 1, 2016

Gracias a ti manueljusticia por comentar, que disfruteis de las rutas es el mejor agradecimiento. En efecto, podia ser calificada de difícil pues tiene pasos complicados, pero luego ves a makinones bajar y te quedas un poco con duda.

• Photo of javilitro

javilitro Mar 30, 2017

Los bicilocos la hicimos el domingo pasado y desde el kilómetro 8..... con nieve a cascoporro jajajaja que pasada. Aún así subimos hasta La Morcuera y luego bajamos por el camino de la nieve que parecía meregue puro :)
    No pudimos terminarla porque llevábamos a un compañero congelado pero volveremos más adelante para hacerla completa porque nos ha dejado con la miel en los labios.
    Muchas gracias nano flojo
    Os dejo un enklace al blog de nuestra página por si queréis echar un vistazo a la crónica de la ruta.