• Photo of Tres Montsecs. Estopiñan-Cellers (etapa 1)

Uploaded October 9, 2017

Recorded October 2017

near Estopanyà / Estopiñán del Castillo, Aragón (España)

Ruta que sube en BTT hasta la cima de los tres Motsecs, Montsec de l'Estall, Sant Alis al Montsec d'ares y al Tossal de les Torretes en el Motsec de Rúbies.

Salimos de Estopiñan para bajar al Pont de Penavera y empezar a subir,pasamos La Creu y el Mas de Quintilla y encaramos hacia el Montsec de l'estall por regular pista.Buenas vistas y primer Montsec. Bajamos por el Pas de San Miguel hacia el despoblado de l'Estall. Ahora volvemos a subir al mas de Quintilla para coger la pista que va a Mongay y descendemos hasta Pont de Montañana pasando por Chiriveta. En Pont pista asfaltada hasta el Coll d'ares y pista de tierra hasta la cima del Montsec o Sant Alís. Para bajar seguimos la pista hacia el Este para coger un GR,con tramos a pie, que pasa por la font de la Veça y nos deja muy cerca de la poblacion de Moror. Ya por pista buena y en descenso llegamos a Cellers